temas del día

Notas


Encuentran con vida a vecino extraviado en Peña Blanca

Guillermo Escares (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una quebrada de difícil acceso y gracias al ladrido de un perro de su propiedad que alertó a Carabineros de la SIP, fue encontrado con vida el vecino Alonso Fierro Fierro, de 54 años, que se encontraba desparecido desde el pasado viernes en la localidad de Peña Blanca, al poniente del Cerro Cayumanqui de Quillón.

Gracias al perro que con sus ladridos alertó a Carabineros, los funcionario policiales pudieron bajar por un sector de muy difícil acceso, entre una zarzas para rescatar al vecino que ya cumplía casi 7 días desaparecido, soportando incluso la lluvias de los últimos días.

Su estado de salud es estable no registra mayores complicaciones, gracias a la cantidad de ropa que llevaba puesta, pudo soportar las inclemencias del tiempo.

Alonso Fierro se encuentra consciente y luego de ser revisado en el Cesfam de Quillón, fue derivado al Hospital de Bulnes para su evaluación. Se señaló además que se encontraría fuera de riesgo vital, con hipotermia y deshidratación.

Alonso Fierro | Guillermo Escares (RBB)

Alonso Fierro | Guillermo Escares (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados