Notas


Detienen a candidato ecologista tras retirar propaganda electoral en Santiago

@lmrendon
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a senador ecologista por Santiago Oriente, Luis Mariano Rendón, fue detenido por Carabineros, tras ser denunciado por daños desde el comando de Laurence Golborne, quienes horas antes lo habían encarado cuando retiraba propaganda electoral en la comuna de Providencia.

El hecho ocurrió cuando la carta senatorial ecologista se encontraba sacando propaganda ilegal puesta en la vía pública, momento en que tres vehículos lo retuvieron durante varios minutos para impedirle seguir con este trabajo que estaba coordinado previamente con Carabineros.

Luis Mariano Rendón, explicó que hubo amenazas de parte de los sujetos, los cuales se retiraron cuando personal de la policía asistió al lugar.

Rendón hizo un llamado a los demás candidatos a respetar la ley de propaganda electoral, con el fin de no contaminar las ciudades, y que los dineros que el estado les entrega, sean utilizados por cada uno de ellos de forma legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados