Notas


Matthei acusa a Nueva Mayoría de estar “en el oscurantismo” por críticas a observatorio judicial

David Cortés Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, condenó el rechazo de la oposición al Observatorio Judicial, que fue propuesto desde su comando y respaldado por el Gobierno.

Matthei aseguró que esta iniciativa se aplica en una serie de países, por lo que no tendría nada de malo que se realice en Chile.

La abanderada de la coalición oficialista dijo no entender la idea de la Nueva Mayoría de criticar el proyecto, que ante la controversia que generó, será aplicado de forma autónoma por la Universidad Adolfo Ibáñez.

El diputado de la UDI Ernesto Silva aseguró que están conformes con la disposición del Gobierno de tomar en cuenta la propuesta de la candidata Evelyn Matthei.

Silva, además, aseguró que las críticas de la Concertación se deben a que, a su juicio, las decisiones tomadas por la administración de Sebastián Piñera están entregando votos a la candidata oficialista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados