temas del día

Notas


Eduardo Berizzo aseguró no sentirse identificado por los dichos del ‘Fantasma’ Figueroa

Javier Valdés Larrondo/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de O’Higgins, Eduardo Berizzo, aseguró no sentirse identificados con los dichos del técnico de la Universidad de Chile Marco Antonio Figueroa.

Recordemos que en una conferencia de prensa que realizó el estratega azul previa al Superclásico de este fin de semana expresó que “El que se come un asado con Bielsa tiene trabajo en Chile. En este país, cualquiera puede dirigir”.

Tras estos dichos, Berizzo no quiso continuar con el tema indicando que “No me tocan exactamente, no me siento ofendido sinceramente y aunque me sintieses este no es el medio, ni la manera, no mando mensajes por la prensa. Cuando le tengo que decir algo a alguien se lo digo personalmente en la cara”.

“No creo en la publicidad del escándalo, mi éxito no es declarar cosas grandilocuentes en contra de nadie, mi éxito es trabajar, elijo el camino en el que creo y creo en el camino de las cosas bien dichas. Sin opinar sobre los demás”, confesó el técnico argentino y ex ayudante de Marcelo Bielsa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados