temas del día

Notas


Supermodelo Gisele Bündchen luce sus curvas en atrevida sesión de fotos para revista “Vogue Paris”

vogue.fr
Publicado por
Envíanos tu corrección

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen realizó una sexy sesión de fotos para la nueva edición francesa de la revista Vogue.

Hace algunos días Gisele Bündchen publicó en su cuenta de Twitter una sugerente imagen, como aperitivo de lo que sería su próxima sesión de fotos.

Finalmente las instantáneas, tomadas por los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin fueron publicadas por la revista Vogue Paris, donde se puede ver a la supermodelo de 33 años, posando de forma muy provocativa.

Las fotos más comentadas de la sesión, fueron aquellas donde se ve a la modelo usando sólo calcetines blancos y un par de zapatillas.

Bündchen, quien además es madre de 2 niños, comentó en la editorial francesa que para mantenerse en buen estado físico practica artes marciales y va a clases de yoga y pilates varias veces por semana, consignó el sitio británico Daily Mail.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la modelo se muestra con poca ropa. En 2011 se vio envuelta en una polémica cuando lanzó su propia línea de lencería y el gobierno brasileño reclamó que se suspendiera uno de los anuncios de televisión con los que promocionaba su ropa íntima.

vogue.fr

vogue.fr

vogue.fr

vogue.fr

vogue.fr

vogue.fr

vogue.fr

vogue.fr

vogue.fr

vogue.fr

vogue.fr

vogue.fr

vogue.fr

vogue.fr

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados