temas del día

Notas


Enríquez-Ominami llama al Gobierno a responder a empleados municipales durante gira a Valdivia

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante su visita a Valdivia, el candidato presidencial Marco Enríquez- Ominami emplazó a Sebastián Piñera a responder a los funcionarios municipales y no apagar el fuego con parafina, además de calificó como un truco de la Nueva Mayoría las denuncias por supuesto intervencionismo electoral.

En la breve visita del candidato a la presidencia realizó una actividad a un costado del municipio, donde aprovechó de saludar a los funcionarios movilizados y expresó su solidarizad con las demandas del sector e incluso ondeó la bandera gigante de Valdivia con que los funcionarios interrumpían el tránsito.

En el lugar Enríquez Ominami cuestionó la estrategia abordada por el gobierno ante la demanda de los trabajadores municipales, señalando que el presidente Piñera está apagando el incendio con bencina.

En la oportunidad, el abanderado del PRO se refirió a las acusaciones de intervencionismo electoral realizadas por la Nueva Mayoría, asegurando que sólo se trata de una estrategia de los dos conglomerados en el poder, para evadir las discusiones de fondo.

Durante su paso por Valdivia, Marco Enríquez-Ominami aseguró que si es electo presidente llevará a cabo la desmunicipalización de la salud y de la educación, señalando que ningún alcalde es un buen ministro de esas áreas, porque tienen otras prioridades de las que hacerse cargo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados