temas del día

Notas


Candidatos de RN por el Bío Bío destacaron reunión con Rafael Garay en pos de una “nueva política”

Imagen de archivo (Sebastián Rodríguez | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una señal de transversalidad y de una nueva política calificaron los candidatos de Renovación Nacional por el Bío Bío la reunión que sostuvieron con el postulante del PRO al Senado, Rafael Garay.

Para el postulante al Senado por Bío Bío Costa, la instancia fue una oportunidad para compartir propuestas con militantes de RN y sus candidatos al Congreso y al Consejo Regional.

Francesca Muñoz, candidata a diputada de RN por el distrito 44, insistió en que su carta para llegar al Senado es Daniel Contesse y destacó que el encuentro es una muestra de una nueva política.

El candidato de RN al Consejo Regional, Patricio Lynch, también estuvo presente en la cita.

Las modificaciones al sistema de pensiones que propone Garay y la condonación parcial de las deudas de los estudiantes universitarios que plantea Muñoz son parte de las coincidencias entre los candidatos al Congreso que se reunieron en señal de transversalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados