Notas


Robo a vivienda en Osorno fue avaluado en más de 10 millones de pesos

Carolina Gatica (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En más de 10 millones de pesos fue avaluado un robo ocurrido en una vivienda de calle Santa María en Osorno.

El hecho se produjo durante el fin de semana cuando la casa se encontraba deshabitada, oportunidad que aprovecharon los delincuentes para ingresar por la ventana de un baño y robar un LCD de 32 pulgadas, artefactos electrodomésticos, ropa y más de 600 mil pesos en efectivo que la dueña de casa guardaba con llave en el velador y bajo de su colchón.

Pero eso no es todo, para huir con las cosas, los delincuentes robaron un automóvil Peugeot 207 año 2011 guardado en el estacionamiento de la casa, el cual apareció abandonado la jornada del sábado en Francke sin sus patentes.

La propietaria de la vivienda afectada, contó a La Radio lo sucedido y solicitó a la comunidad que si tiene antecedentes los entregue a Carabineros.

La mujer agregó que se trata de un robo más de los ocurridos durante el último tiempo, por lo que también realizó un llamado a aumentar la vigilancia policial en calle Santa María.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados