temas del día

Notas


Sustraen más de $13 millones desde sucursal bancaria en Santiago: asaltante actuó en solitario

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de dos minutos le tomó a un solitario asaltante llevarse poco más de $13 millones desde una sucursal del Banco Itaú en Santiago Centro, ubicada en la calle San Diego con General Gana.

Según relató la policía uniformada, el hombre ingresó a rostro descubierto a las dependencias y sustrajo el arma al vigilante, con la cual amenazó al resto de los dependientes y a los clientes que se encontraban en el lugar.

Rápidamente el desconocido logró llegar hasta las cajas de pago para robar un monto que bordea los 13 millones, sin mayores inconvenientes para el asaltante y tampoco sin registrarse heridos, ya que no hubo mayor intimidación que la agresión verbal.

El comandante Hernán Álvarez, subprefecto de los servicios de la prefectura Santiago Central, no descartó que el asaltante haya estudiado de forma previa las dependencias para poder acceder y los antecedentes preliminares indican que huyó en un vehículo que lo esperaba en las inmediaciones.

El incidente no fue advertido en los locales aledaños y tanto el Labocar como los departamentos OS-9 y OS-10 de Carabineros realizan las diligencias para establecer quién está detrás del robo.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados