La pelota sigue rodando y las grúas en el mundo del fútbol no se detienen preparándose para la apertura del mercado de fichaje. Y luego de armar un buen plantel para pelear en todos los frentes, situación que hasta el momento ha ido cumpliendo, ahora Manuel Pellegrini tendrá que ingeniárselas para tratar de mantener el grupo formado ante el interés de varios equipos por sus jugadores.

El último y más recientes es el que proviene de Alemania, donde el Bayern Munich de Pep Guardiola, actual campeón de Europa y de la Bundesliga, intentará arrebarle al ‘ingeniero’ a uno de sus jugadores claves en ataque.

Se trata del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, quien sería prioridad para el español que dirige al Bayern, quien nuevamente intentaría contar con el yerno de Maradona en sus filas.

Incluso, Guardiola estaría dispuesto a ceder a Robert Lewandowski, quien actualmente milita en el Borussia Dortmund, pero estaría todo listo para que una vez abierta la temporada de fichajes parta al Bayern Munich, aunque se prosperar la idea del español, el goleador del club aurinegro terminaría recalando en el Manchester City.

De acuerdo a lo que sostiene el diario Maily Mirror, de Inglaterra, esta sería la segunda oportunidad en que Guardiola va a la carga por Agüero, ya que cuando dirigía al Barcelona y el argentino militaba en el Atlético Madrid intentó ficharlo.