Notas


PC Factory anuncia nueva venta de bodega con hasta 80% de descuento

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tal como en años anteriores, la cadena de productos informáticos PC Factory anunció que realizará una venta de bodega en Santiago con precios afectos hasta a un 80% de descuento, para productos que van desde computadores a accesorios, pasando por videojuegos e insumos.

Según informó la empresa a través de su página oficial, la actividad se realizará este martes 5 de noviembre en el Centro Cultural Teatro la Cúpula en el Parque O’Higgins, entre las 09:00 y 18:00 horas o hasta agotar stock.

Los descuentos que se ofrecen para los productos están fuertemente reducidos. Es así como una consola PlayStation 3 de 250 GB puede costar apenas 65.000 pesos, una Nintendo 3DS XL en $40.000, una Nintendo Wii en $34.000, una Nintendo Wii U en $51.000 o una Xbox 360 Elite de 250 GB a 82.000 pesos.

En tanto, en computación un notebook de 14 pulgadas con 2 GB en RAM y 320 GB en disco duro costará 55.000 pesos, o un pendrive marca Kingston apenas 100 pesos.

Cabe mencionar que los productos son declarados de 2º selección, esto es, que fueron reparados, devueltos o están con su empaque en mal estado. Pese a ello, PC Factory garantiza por 30 días el funcionamiento del producto.

Para evitar las escenas de caos ocurridas en ventas anteriores, las que incluso requirieron la intervención de fuerzas policiales, esta vez se entregarán pulseras con número de atención, las que se entregarán por orden de llegada. De igual forma se dispondrán accesos y salidas diferenciadas desde el local.

Puedes descargar el listado completo de productos aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados