Cientos de jóvenes se encuentran en las afueras de PC Factory en Providencia, específicamente en la sucursal de avenida Eliodoro Yáñez 1184.

Lo anterior, luego del anuncio por redes sociales de una venta de bodega este jueves entre 9 y 18 horas, donde los precios de los productos registran un descuento de hasta un 70%.

Se trata de casi 1.800 productos de segunda selección, entre accesorios, equipos, partes y otros componentes tanto para computadores como de videojuegos, con precios que parten en los 990 pesos.

La locura fue tal, que muchos se quedaron a acampar desde anoche, e incluso otros decidieron saltar la reja, por lo que llegó Carabineros al lugar.

Los asistentes han manifestado su malestar por la poca organización presentada por parte de PC Factory, la cual según sus mismos clientes, indicaron que se responsabilizan de la puerta hacia adentro y que Carabineros debe encargarse por el orden fuera de la sucursal.

Se espera que una vez abiertas las puertas, se distribuyan los números a los asistentes por orden de llegada para que exista una mayor organización.

Por su parte, se llamó a los automovilistas a tener precaución al pasar por este sector, ya que, hay una gran aglomeración de personas.

http://youtu.be/3UImg5aja5I