temas del día

Notas


Intermodal La Cisterna fue evacuado por derrame de combustible

Katherine Villarroel | @Ktavillarroel
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 19:00 horas de este lunes el Intermodal La Cisterna tuvo que ser evacuado.

Esto debido a que un bus del Transantiago quedó en panne antes de ingresar al intermodal de La Cisterna, lo que provocó el derrame de petróleo de la máquina. Ante ello personal del metro evacuó a todas las personas que esperaban locomoción en este lugar.

Según indicó Pedro Berríos, de la Red Nacional de Emergencias, la situación provocó el corte del tránsito y por ende retrasó la salida de los buses, afectando todo el sistema de alimentación de los troncales del intermodal.

Asimismo, el hecho generó molestia en los usuarios, quienes se vieron afectados por este inconveniente en una de las horas punta de este servicio, pese a ello Berríos hizo un llamado a la paciencia.

Posteriormente al lugar llegó personal de la empresa Subus, la cual es responsable de la máquina con el desperfecto, removiendo el bus del sector.

El servicio de transporte fue restablecido, sin embargo aún se registran problemas con la frecuencia de los buses, por lo que se estima que los usuarios que se encuentran en el lugar podrían esperar a que la situación se normalice.

Jaime | @trakerss

Jaime | @trakerss

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados