Notas


Los Ángeles: Paro de funcionarios municipales retrasa discusión de presupuesto 2014 y Padem

David Cortes Serey | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido al paro de los funcionarios municipales, el Concejo Municipal de Los Ángeles seguirá sin realizar sus sesiones ordinarias, lo cual está demorando la discusión del presupuesto para el 2014 y el Plan Anual de Desarrollo Educativo Municipal (PADEM).

Así lo expresaron las concejalas Myriam Quezada y Teresa Stark, quienes hicieron ver su preocupación por este hecho, considerando que la paralización de actividades se mantiene durante dos semanas, sin avisarse un término al conflicto.

Respecto a la discusión del Padem, la concejala Stark (DC) esbozó algunas críticas, indicando que ella tuvo la oportunidad de revisar dicho instrumento de planificación educacional.

En tanto su par Myriam Quezada (PRSD), dijo que a pesar de los inconvenientes causados por el paro de los municipales, ella ha podido reunirse en las comisiones que analizan el marco presupuestario del próximo año.

Además, la concejala Francisca Guzmán (independiente), declinó referirse al tema, ya que espera conocer la propuesta concreta de la comisión que analiza el Padem para poder pronunciarse.

Cabe consignar que Radio Bío Bío se contactó con el resto de los colegiados angelinos para conocer su opinión sobre estos retrasos en los análisis de los planes de acción municipal, sin efectos por el momento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados