Durante la madrugada del sábado, un incendio afectó a tres viviendas en el sector Collao de Concepción, resultando una de éstas totalmente destruida.

Cerca de las tres de la madrugada, dos familias de la Villa Huascar del sector Collao de Concepción, despertaron por la explosión de vidrios, fue ahí cuando sintieron el calor y se percataron que se había desatado un incendio.

Francisco Espinoza, arrendatario de la casa destruida por completo indicó que según las primeras pericias de bomberos la causa habría sido el recalentamiento de una estufa.

En el sector se están realizando trabajos de reparación de las calles, las que son muy angostas y con las labores han sido restringidas incluso para los vecinos, quienes han debido estacionar los vehículos lejos de sus viviendas.

Este problema, para la propietaria de la segunda casa, Teresa Troncoso, habría dificultado las labores de bomberos, quienes debieron trabajar a tres cuadras del lugar.

Para los vecinos, este incendio deja entrever lo peligroso de tener restringidas las calles ante una emergencia.

Hasta el lugar llegaron nueve compañías de bomberos para trabajar en siniestro y serán ellos los que deberán entregar el informe de las causas del incendio.