temas del día

Notas


Héctor Tapia se refirió a contundente derrota: “Fueron 3 puntos que nos duelen y que nos servían”

Francisco Longa | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la categórica derrota por 4 goles a 1 recibida como visitante frente a la Universidad de Concepción en el Estadio CAP, el técnico auxiliar de Colo Colo lamentó el magro resultado en vísperas del Superclásico de la próxima semana.

Con escasas chances de participar siquiera por una liguilla para competir algún torneo, el técnico de Colo Colo sólo apuesta al orgullo que significa vencer al archirrival en lo que será el ‘Superclásico’ frente a la Universidad de Chile que se disputará en la 14° jornada del Torneo, definiéndolo como ”el partido más importante en mi carrera como entrenador”.

Tapia reconoció que en la caída frente a los del ‘campanil’, el ‘cacique’ tuvo gruesos ”errores que terminaron en gol” y que la pérdida de estas 3 unidades fueron dolorosas y que les hubiesen ayudado tanto en lo anímico como en el posicionamiento en los lugares que les permitiera luchar alguna vacante por un ingresar a la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana.

Héctor Tapia pondrá todas las fichas de los albos en el ‘Superclásico’ del 10 de noviembre, partido que terminará por hundir a Colo Colo en un semetre para el olvido o atenuar un opaco fin de año con un triunfo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados