temas del día

Notas


Disminuye personal a cargo de búsqueda de avioneta en Tirúa y FACH evita entregar plazos

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un contingente notoriamente menor que el anteriormente desplegado en Tirúa, es el que se observa durante el nuevo operativo de rastreo de la aeronave que desapareció con sus 5 tripulantes a bordo.

Según informó el general de la FACH Iván Travisany, a cargo de la operación, esto se debe a que las tareas se encuentran focalizadas en un sector determinado. Precisamente, aquel en donde se encontraron los presuntos restos de la nave y una prenda de vestir.

“Obviamente no va a ser de la misma magnitud, porque estamos orientados a un lugar especifico”, dijo en declaración ante los medios de comunicación, posterior a una conversación que sostuvo en privado con los familiares.

En cuanto a los plazos, el uniformado indicó que no hay un período de tiempo definido. Pese a ello, si la investigación no ofrece resultados, se procederá a a abandonar la gestión de forma paulatina.

Indagación que se vería reforzada una vez que la Policía de Investigaciones entregue este lunes los resultados de los peritajes químicos y mecánicos del objeto metálico hallado, que sería parte del fuselaje del móvil aéreo.

Escucha las declaraciones del general Iván Travisany en el informe de Pedro Cid desde Tirúa:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados