temas del día

Notas


CUT Concepción se sumará a la movilización nacional por reajustes salariales

Valeska Belmar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La CUT en Concepción se sumará a la convocatoria nacional de este martes, en vista de la reunión que sostendrán trabajadores y autoridades en Santiago. El presidente provincial de la CUT, dijo que ve muy poco probable llegar a un acuerdo en los próximos días.

La Central Unitaria de Trabajadores de la provincia de Concepción, adherirá a las movilizaciones en el país, este martes, por la nula respuesta a la solicitud en materia de reajustes salariales.

Las autoridades gubernamentales se comprometieron a dar soluciones concretas este martes en la próxima reunión que sostendrán representantes de los trabajadores en Santiago.

Sin embargo, el presidente provincial de la CUT, Sergio Gatica, dijo que es posible que el Gobierno no tenga respuestas favorables.

Gatica además, hizo un llamado a todos los trabajadores a sumarse a la movilización.

Cabe mencionar que la movilización en la ciudad penquista, comenzará en Plaza Perú a contar de las 12:30 horas y recorrerá las principales calles del centro de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados