temas del día

Notas


7 entretenidos disfraces de último minuto para Halloween… y un bonus track

RaviN (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Irás a una fiesta de Halloween y aún no tienes disfraz? ¿No sabes qué ponerle a tus hijos? Debes saber que no todos los disfraces de esta celebración requieren una gran inversión de dinero, pues con algo de ingenio y habilidad, puedes crear tú mismo un entretenido y fabuloso atuendo.

Si te quedaste sin ideas, a continuación te mostramos algunas simples y baratas para lucir esta tenebrosa y divertida noche.

1. Mentiras blancas

Una entretenida idea puede ser disfrazarte de “mentiras blancas”. Busca ropa negra (polera o camisa y pantalón) y pégale frases graciosas con pequeñas letras blancas recortadas. Si tienes papel adhesivo blanco es mucho más rápido, pero también puedes usar papel común y un buen pegamento.

Algunas ideas de frases pueden ser: “Te ves súper bien”, “Te llamo mañana” o “Se me acabó la batería del celular”.

Fairchild (C)

Fairchild (C)

2. Instructor de Aeróbica

Busca ropa deportiva de colores fuertes (ojalá de lycra), zapatillas y polainas. Ponte un cintillo en la cabeza y una toalla alrededor de tu cuello, y voilá! estás listo para ir a tu fiesta.

Fairchild (C)

Fairchild (C)

3. Tu propio superhéroe

Necesitas una capa de nylon colorida, un logo de cartulina inventado por ti, botas de agua, guantes de cocina y antiparras. Añade tus toques personales.

MTV

MTV

4. Hippie

Un clásico. Puedes usar ropa sicodélica o flores, pantalones campana, anteojos redondos, cintas de colores para poner en el pelo y collares.

Hanna K. Photography (CC) Flickr

Hanna K. Photography (CC) Flickr

5. Pirata

Necesitas un pañuelo para amarrar en la cabeza, una camisa ancha, un cinturón para poner encima de ésta, un parche para el ojo, pantalones oscuros y botas. Puedes añadir tus toques personales como una espada plástica o bigotes pintados.

Jlmaral (CC) Flickr

Jlmaral (CC) Flickr

6. Luke Skywalker o Princesa Leia

Para Luke Skywalker necesitas una bata de género color blanco o crema, un pantalón café, botas y una espada luminosa. En tanto, para la princesa Leia, requieres una túnica blanca, con un cinturón plateado y el clásico peinado.

Pequedisfraces.com

Pequedisfraces.com

7. Emoticón

Sólo necesitas cartulina y mucho ingenio como la persona de la foto para lucir igualito a un emoticón de Whatsapp.

Bonus Track: Revisa los 8 disfraces rápidos que propone esta chica adicta a las películas de terror.

http://youtu.be/UrlAZcGUzuw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados