temas del día

Notas


Juan Delgado apuesta por la continuidad de la dupla Tapia-Riffo: No sería malo que se queden

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Colo Colo, Juan Delgado, se refirió este martes al presente de la institución alba luego de que el fin de semana pasado sumaran su tercer triunfo consecutivo.

En conferencia de prensa en el estadio Monumental, el juvenil albo que ha tenido minutos luego que Tapia asumiera la conducción técnica, alabó el trabajo de la dupla técnica Tapia-Riffo y apostó por una continuidad de ambos de seguir dándose los resultados.

Los conozco hace 2 o 3 años, explicó Delgado, añadiendo que ambos son buenas personas y profesionales, por lo que ‘si nos va bien no sería malo que se queden’.

4

Y es precisamente esos años de relación los que han cimentado la participación en el equipo titular del joven delantero, un tema que sin dudas entrega más confianza al momento de jugar, explicó.

‘Tito trabajo conmigo desde la series menores y sabe que me desempeño de mejor manera de puntero y por eso me está dando la posibilidad por ahí’, sostuvo Delgado.

Y si bien se ha mostrado errático en algunas oportunidades al momento de definir, Delgado apuesta a que poco a poco irá manejando mejor los tiempos, situación que se dará con el paso de los partidos.

En cuanto a lo que se avecina en dos semanas más, el clásico mayor del fútbol chileno ante Universidad de Chile, Juan Delgado comentó que como jugador siempre ‘es lindo y diferente’ jugar ante el archirrival.

‘Nosotros estamos mentalizados en ganar los dos clásicos que vienen y meternos en la liguilla’, apostó Delgado.

Cabe recordar que en esta fecha Colo Colo se desplazará hasta la región del Bío Bío para medirse ante la Universidad de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados