Notas
Policía indaga circunstancias en que murió menor que cayó de bus de Transantiago
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La SIAT de Carabineros indaga las circunstancias en que pereci√≥ un menor de edad que cay√≥ el domingo de un bus de acercamiento del sistema de transporte p√ļblico Transantiago, en Quinta Normal, donde una primera versi√≥n se√Īala que la v√≠ctima termin√≥ bajo el veh√≠culo cuando escapaba de un intento de robo a dos pasajeras.

El adolescente, de 17 a√Īos, fue identificado con las iniciales C.A.S., quien viajaba en el bus del recorrido J-16. Los hechos ocurrieron a eso de las 19:00 horas en las inmediaciones de Radal y Andes.

Sobre lo ocurrido hay distintas versiones, la de familiares del muchacho la cual indica que él bajaba y se le quedó enredada su chaqueta, cayó al suelo, la micro siguió la marcha y fue arrollado por las ruedas traseras.

Entre tanto, pasajeros del vehículo aseguraron que C.A.S. y otro joven intentaron robar los celulares a dos mujeres que viajaban, quienes opusieron resistencia y apoyadas por otras personas los hicieron desistir. Ellos forzaron la puerta para huir, mientras la máquina iba en movimiento y el muchacho cayó con las trágicas consecuencias.

También, se dice que fue empujado, todo lo cual deberá esclarecer la policía y la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Parientes de la víctima intentaron linchar al conductor de la máquina, por lo que al lugar llegó personal de Fuerzas Especiales de Carabineros para evitar agresiones y desmanes.

URL CORTA: http://rbb.cl/7hlg
Tendencias Ahora