temas del día

Notas


Alcalde de Los Ángeles responde a dirigentes gremiales y defiende a Dirección Comunal de Salud

Dirección Comunal de Salud de Los Ángeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente local de la Confusam indicó que la Dirección Comunal de Salud se encuentra acéfala, porque el jefe de la unidad está cuestionado por temas políticos. Sin embargo el alcalde de Los Ángeles descartó esa situación, argumentando que si existe un responsable de la repartición.

El dirigente Alejandro Yáñez, sostuvo que aunque se trata de un tema político y no técnico, observan desde los centros de salud familiar que no existe un liderazgo claro en la unidad, lo que ha propiciado que los directores se empoderen con resultados positivos.

Al respecto el alcalde Esteban Krause dijo que en la actualidad si existe un Director Comunal de Salud, quien cuenta con las atribuciones y responsabilidades propias del cargo, por lo que debe responder por los resultados positivos o negativos de dicha unidad.

A juicio del edil esto demuestra que la repartición municipal no está acéfala, porque alguien está a cargo de que se cumplan las metas y los objetivos, en directa alusión a Carlos Moreno.

Finalmente el Jefe Comunal indicó que aún están a la espera de un pronunciamiento por parte

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados