temas del día

Notas


Reacción de Matthei tras declaración de Parisi en el debate se toma redes sociales

Debate Archi
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A estas alturas, nadie desconoce que la relación entre Evelyn Matthei y Franco Parisi no podría ser más áspera. Ambos candidatos presidenciales se han enfrascado en una ráfaga de declaraciones, que buscan elevar sus posibilidades de pasar a 2º vuelta.

El último round de esta polémica se vivió durante el debate organizado por la Archi, este viernes 25 de octubre. En él, tanto los propios postulantes como los periodistas sacaron a la luz los puntos débiles de los dos candidatos, en un ambiente que llegó -por momentos- a ser extremadamente tenso.

Sin embargo, un segmento del debate donde el solo rostro de la abanderada de la Alianza permite conocer su pensamiento sobre el candidato independiente, se ha convertido en un éxito de redes sociales, poniendo algo de humor al escenario político.

http://youtu.be/PerK39vMu8I

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados