Notas
Gary Medel dijo presente en empate del Cardiff en visita al Norwich
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cardiff City, con el volante chileno Gary Medel como titular, rescató este sábado una paridad sin goles en su visita al Norwich, en partido correspondiente a la novena fecha de la Premier League de Inglaterra.

El jugador formado en Universidad Católica y seleccionado nacional presentó un buen accionar en el estadio Carrow Road. Mostró firmeza a la hora de robar balones en el sector medio y además exhibió un interesante despliegue al momento del ataque de los pupilos de Malky Mackay.

Debido a su intensa respuesta a nivel f√≠sico, el ‘Pitbull’ fue reemplazado a los 71 minutos por Craig Bellamy.

Con esta paridad, el Cardiff llegó a nueve unidades y se ubica en el decimoquinto lugar de la tabla de la Primera División inglesa.

Por otra parte, el defensor Gonzalo Jara fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota por 1-3 de su equipo, el Nottingham Forest, en su visita al Yeovil Town, en pleito por la decimotercera fecha de la Championship League de Inglaterra.

El seleccionado chileno no firm√≥ una buena jornada en el Estadio Huish Park. El local lleg√≥ a la victoria con las dianas de Edward Upson (8′ y 40′) y Byron Webster (43′).

El descuento del Forest lo marcó Nathaniel Chalobah, cuando el reloj marcaba los 42 minutos.

Con este resultado, el equipo del formado en Huachipato se qued√≥ en el sexto lugar, con 23 puntos, por el momento atesorando el √ļltimo cupo por la liguilla del ascenso a la Premier League.

URL CORTA: http://rbb.cl/7h0c
Tendencias Ahora