temas del día

Notas


Compañeros de Wayne Rooney le regalaron la biografía de Ferguson para su cumpleaños

MrBeanyman62/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves 24 de octubre el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, no tan sólo celebra que ayer le ganaron a La real Sociedad por la Champions League, sino que también sus 28 años recién cumplidos.

Un día como hoy en el año 1985, Rooney nacía en la ciudad de Croxteth, Inglaterra. Sus compañeros de equipo no encontraron nada mejor que regalarle el libro de su ex entrenador Alex Ferguson, quien critica al ariete por ser lento para aprender y tener problemas con su estado físico.

En unas declaraciones dadas tras el partido contra La Real, el goleador aseguró no tener problemas con lo que su ex entrenador escribió sobre su persona y que no había sabido nada de él desde que dejó la banca del United.

Sin duda que durante años nos ha deleitado con goles y jugadas, a continuación te dejamos un video con lo mejor de Wayne Rooney.
http://www.youtube.com/watch?v=1EjQipp-1qA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados