Notas
A Igor Lichnovsky le respondieron desde ‘su misma vereda’: “No corresponde calentar un cl√°sico as√≠”
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bastó que el joven defensor de la Universidad de Chile, Igor Lichnovsky, lanzara una frase en conferencia de prensa para que el duelo del próximo domingo ante la Universidad Católica en el Estadio Nacional elevara su temperatura.

Y es que el zaguero aseguró que jugar contra la UC no es un clásico, situación que generó el malestar en varios emblemas y fanáticos de la escuadra precordillerana.

Pero además las palabras de Lichnovsky causaron revuelo entre sus propios hinchas y, sobre todo, el enojo de ex jugadores históricos de la tienda azul.

Uno de los m√°s molestos fue Carlos Campos, goleador y figura del emblem√°tico ‘ballet’, quien explic√≥ a El Mercurio que Igor era un “ignorante” y a√Īadi√≥ que “ojal√° le hubiera tocado un cl√°sico nocturno, con 82 mil personas y fuegos artificiales”.

Por su parte Sandrino Castec, figura en los 80′, refut√≥ a Lichnovsky porque “si hubiera le√≠do un poco de historia, sabr√≠a que los cl√°sicos m√°s importantes eran con Cat√≥lica… no corresponde calentar un cl√°sico as√≠, ¬ŅQu√© va a decir si gana Cat√≥lica?”.

En el mismo sentido, el actual mediocampista del Basilea, Marcelo D√≠az, sentenci√≥ a una radioemisora nacional que “le√≠ las declaraciones de Igor y me llam√≥ la atenci√≥n…obvio que es un cl√°sico. El primer cl√°sico fue entre la ‘U’ y la ‘UC’”, consign√≥ La Tercera.

URL CORTA: http://rbb.cl/7fv8
Tendencias Ahora