El joven defensor de Universidad de Chile, Igor Lichnovsky, menospreció este miércoles el ‘clasico universitario’ frente a la Católica del próximo domingo y aseguró que sólo se trata de un “partido importante más”.

El zaguero ‘azul’ no tuvo reparos en decir que la UC “es uno de los líderes pero no pasa más allá de eso. Es un partido importante y lo vamos afrontar igual como con Iquique y hacia atrás”.

En el mismo sentido, el ex defensor de la sub 20 chilena que jugó en Turquía añadió que “el clásico es el 10 de noviembre. No pasa, insisto, de que sólo es un partido importante… Yo he hecho un sólo gol en un clásico, con Colo Colo”.

Al ser consultado si observará el partido entre ‘los cruzados’ y Sao Paulo por la Copa Sudamericana de este miércoles, Igor sentenció que “yo no sé en verdad ni a qué hora es el partido de ellos… cada jugador verá si ve el partido, pero seguramente al día siguiente el cuerpo técnico nos mostrará lo bueno y malo de ellos”.

Además, Lichnovsky dijo sobre la UC que “tienen buen equipo de la mitad hacia adelante, en defensa yo creo también que nosotros podremos aprovechar las deficiencias que dejan”.

Recordemos que Universidad de Chile recibirá en el Estadio Nacional a Universidad Católica el próximo domingo a partir de las 12:00 horas, encuentro vital para las aspiraciones de la ‘U’ de acercarse a ‘los cruzados’, actuales líderes del Apertura junto a O’Higgins.