temas del día

Notas


Marco Antonio Figueroa visitó concentración de Sao Paulo para reunirse con su técnico

Mario Dávila/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes el técnico de la Universidad de Chile, Marco Antonio Figueroa, llegó al Hotel Sheraton de Santiago, lugar de concentración de Sao Paulo, para almorzar con el técnico Muricy Ramalho.

La delegación de Sao Paulo, equipo que enfrenta a Universidad Católica en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana, recibió esta mañana una inesperada visita del entrenador de la “U”, quien conversó en una reunión-almuerzo con Muricy Ramalho.

El periodista de Bío Bío Deportes, Ángel Romero, informó que se desconoce si ambos entrenadores sostienen algún tipo amistad, teniendo en consideración que ambas instituciones enfrentarán a los cruzados esta semana.

La U. de Chile jugará con la UC por el Torneo de Apertura el próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nacional, lo que llama aún más la atención esta inesperada visita del estratega azul al DT del elenco paulista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados