Notas


Diseñadores crean y subastan vestidos de Alta Costura de princesas Disney

Christie’s
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diez renombrados diseñadores se atrevieron a vestir de Alta Costura a las tradicionales princesas de Disney, todo ello con motivo de una subasta que se realizará el próximo 13 de noviembre a beneficio de un hospital de niños en Londres.

Cenicienta, Ariel, Bella, Rapunzel, Mulán, Aurora, Pocahontas, Jasmín, Tiana y Blancanieves serán vestidas por Óscar de la Renta, Roberto Cavalli, Versace, Valentino, Elie Saab, Missoni, Marchesa, Escada, Ralph and Russo y Jenny Packham, atuendos que se espera sean vendidos por alrededor 6 mil libras (5 millones de pesos).

La subasta, organizada por Disney y por los grandes almacenes Harronds -cuya tienda londinense expone las prendas- estará a cargo de Christie’s, y ya se pueden hacer pujas vía telefónica y a través de correo electrónico, según consignó HuffingtonPost.

¿Qué te parecen los diseños?

[Gallery 2118 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados