temas del día

Notas


Mark Tullo tuvo un difícil debut en el Perth International

Archivo Ines Galaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista chileno Mark Tullo tuvo un difícil debut en el último torneo válido para retener la tarjeta del European Tour para el 2014, el Perth International en Australia, al firmar este jueves una vuelta de 75 golpes (+3), ubicándose en la posición 83°.

El campo de Lake Karrinyup no entregó buenos scores en la primera jornada y el nacido en Marbella quedó a un golpe del corte clasificatorio provisorio. Los líderes son los locales James Nitties y Clint Rice junto al sueco Peter Hedblom y el coreano Jin Jeong, todos ellos con rondas de 68 golpes (-4).

“La verdad es que hoy jugué bien pero lamentablemente no cayo ningún putt. Son greens distintos a los que hemos jugado todo el año, mucho más rápidos y como no pude jugar rondas de práctica me costó ajustar la velocidad”, indicó.

“Mañana (viernes) si juego igual y caen algunos putts la historia será distinta. Estoy pegando lo suficientemente bien para lograr una buena vuelta”, agregó el nacional.

Mark Tullo jugara su segunda ronda a partir de las 07:50 de Australia, 20:50 de hoy en Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados