Notas


Ex intendente del Bío Bío sufre robo a su vivienda en Providencia

Imagen de Archivo | Sebastián Rodríguez/agenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo afectó la tarde de este jueves al ex intendente de la región del Bío Bío, Jaime Tohá, en su domicilio ubicado en calle Los Españoles de la comuna de Providencia.

Según relató el político y actual candidato a consejero regional por Santiago del Partido Socialista, un grupo de desconocidos sustrajo desde la vivienda el computador de su esposa y joyas, cuando el inmueble estaba sin moradores.

Los hombres entraron quebrando una de las puertas de vidrio de la mampara, dirigiéndose a la habitación matrimonial en busca de elementos de valor.

Cuando los dueños de casa llegaron, se percataron de lo ocurrido dando aviso a Carabineros quienes -en palabras de Tohá- poco pudieron hacer, reconociendo que había una responsabilidad de la familia por no contar con todas las medidas de seguridad.

Incluso, Tohá contó que los efectivo policiales cuentan con la patente del vehículo en el cual supuestamente se desplazaban los delincuentes, pero que aún no habría una indagatoria en curso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados