temas del día

Notas


Un lesionado deja accidente entre bus y dos vehículos en puente El Quiteño en Viña del Mar

Víctor Lillo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos vehículos menores y un bus que transitaba sin pasajeros a bordo además de la tripulación se vieron involucrados en un accidente de tránsito la mañana de este miércoles en el puente El Quiteño, en Viña del Mar, dejando una mujer lesionada.

Un testigo que pidió no ser identificado prestó los primeros auxilios, explicando que la causa de la colisión múltiple habría sido el desprendimiento de la rueda izquierda del eje trasero del bus.

Por tratarse de una curva donde se circula a velocidades superiores a los 80 km/hr., la obstrucción de una de las pistas provocó otros conflictos, que derivaron en una colisión por alcance a unos 500 metros antes del accidente antes señalado.

La única lesionada fue una mujer, funcionaria de la empresa Tecnet, quien recibió atención médica de urgencia en el lugar y fue trasladada posteriormente al hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados