temas del día

Notas


Crecen dudas sobre el iPhone 5c: Apple recorta stock hasta en un 30% por bajo interés

Apple
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer, el ingreso de Apple en el mercado de teléfonos inteligentes de bajo costo será más accidentado de lo previsto. Según un reporte del Wall Street Journal, la firma estadounidense ha recortado hasta en un 30% las órdenes que había hecho a sus proveedores, tras un interés del público menor a lo previsto por el iPhone 5c.

El diario cita fuentes internas sobre una reducción de 20% en las órdenes del teléfono a la fabricante taiwanesa Pegatron, mientras que Hon Hai vio disminuidos sus pedidos en un tercio.

La opinión de los analistas es que su costo, previsto a un mínimo de 550 dólares (275 mil pesos chilenos), es demasiado elevado para atraer a los mercados emergentes y consumidores que sólo pueden optar a teléfonos de bajo costo.

El iPhone 5c fue presentado el 20 de septiembre recién pasado, como una alternativa económica a su contraparte de lujo, el iPhone 5s.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados