Notas


Alexis Sánchez está cerca de igualar marca del goleador ‘activo’ de la Roja

Javier Valdés Larrondo | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El “Niño Maravilla” se encuentra muy cerca de empatar la cifra de goles que lleva Humberto Suazo por la selección chilena, quien con 21 tantos es el goleador vigente del Equipo de todos.

El delantero del Barcelona convirtió ayer la apertura de la cuenta de la victoria por 2-1 de Chile a Ecuador, lo que permitió la clasificación al mundial de Brasil de 2014.

Con esto el tocopillano llegó a cuatro goles en las Clasificatorias (uno a Bolivia, dos a Colombia y el ya mencionado a Ecuador), por lo que sumó 20 dianas desde su primer tanto en septiembre de 2007.

Así, “AS7″ está sólo a un tanto de igualar la marca de goles del “Chupete” y a dos de superarlo.

Recordemos que el goleador de la Roja es Marcelo Salas con 37 anotaciones, pero dentro de los jugadores que están con actividad, es el jugador del Monterrey el artillero vigente con 21 goles, seguido por Sánchez con 20 y de Matías Fernández con 14, quien aparece en la tercera posición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados