temas del día

Notas


Sube tarifa de la locomoción colectiva del Gran Concepción desde este martes

Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comienza a notarse el alza en la tarifa de la locomoción colectiva licitada del Gran Concepción, pues el pasaje subió en $10 más a contar de este martes. Sin embargo, los empresarios llamaron a no alarmarse, ya que de aquí a fin de año, supuestamente, no habría mayores reajustes.

Un nuevo ajuste se manifestó hoy en el pasaje de la locomoción colectiva licitada del Gran Concepción, ya que los usuarios debieron cancelar $10 más por el valor de su boleto.

El dirigente de la Federación del Transporte de Pasajeros, Arturo Giusti señaló que se trata de una medida fundamentada y de carácter retroactivo en el precio del combustible.

Asimismo añadió que no hay que alarmarse por futuras alzas, ya que la tendencia de aquí a fin de año es mantener la tarifa.

El pasaje desde esta fecha cuesta $440 aplicables a la locomoción colectiva licitada que circula por Talcahuano, Concepción, Hualpén, San Pedro de la Paz, Chiguayante, Hualqui y Penco-Lirquén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados