temas del día

Notas


Nueve colegios suspendieron las clases debido a corte de agua en Valparaíso

Archivo | José Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nueve establecimientos educacionales de Valparaíso no pudieron iniciar sus clases la jornada de este martes, debido al retraso en el restablecimiento del suministro de agua tras un corte no programado en el sector de Ramaditas.

Al respecto, el intendente Raúl Celis anticipó que éste será un antecedente más que deberá sumar a la investigación que ha iniciado Superintendencia de Servicios Sanitarios por este corte.

La autoridad regional explicó que la empresa sanitaria arriesga multas que podrían llegar hasta las mil unidades tributarias anuales.

En ese sentido, señaló ya se han registrado cuatro cortes no programados, de los cuales sólo uno ha sido sancionado con 150 millones de pesos, quedando aún pendientes dos más que se suman a las posibles sanciones que podría tener también este último corte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados