temas del día

Notas


Hernán Larraín por cena de Matthei: “Prefiero que el presidente no asista”

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la finalidad de cuidar la imagen de Sebastián Piñera, el senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Hernán Larraín, afirmó que prefiere que el mandatario no asista a la cena que organiza el comando de Evelyn Matthei para esta noche en el Círculo Español.

“Personalmente prefiero que no asista, su apoyo es evidente, y si asiste van a decir que hay intervencionismo (…) que el Presidente apoya a Evelyn Matthei lo saben hasta las piedras”, remarcó.

En esa línea, el ex presidente del gremialismo afirmó que “los chilenos saben que aquí no hay intervencionismo”, asegurando que éste “lo conocieron durante los gobiernos de la Concertación (…) el uso y abuso de los recursos fiscales, la dedicación de gente o la contratación de personas”.

El parlamentario, además, abordó en la importancia de la elección del 17 de noviembre, afirmando que el resultado que obtenga Evelyn Matthei “va a ser un juicio a la gestión del Presidente Piñera”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados