temas del día

Notas


Claudio Bravo aparece en el horizonte del Barcelona para reemplazar a Víctor Valdés

XpressMedia/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero de la selección de fútbol de Chile, Claudio Bravo, sería uno de los candidatos para sustituir al experimentado meta del Barcelona, Víctor Valdés, quien emigragá del club catalán cuando termine su contrato en junio de 2014.

En un principio existían dudas sobre el anuncio efectuado por el golero español. Sin embargo, Valdés confirmó la noticia al programa ‘Telefoot 1′ de la televisión francesa.

“Mi aventura con el Barça se acaba esta temporada. Buscaré nuevos objetivos”, dijo, donde además aseguró que “el Monaco sería una buena opción”, consigna Mundo Deportivo.

Una de las razones por la cual el capitán de la Roja llegaría a Barcelona en por su buen juego con los pies.

“El mejor con los pies para el cuerpo técnico juega en la Real Sociedad: se trata del chileno Claudio Bravo. Un fenómeno”, apunta el mismo medio español.

Eso sí, el cuidatubos de la Real Sociedad compite con otros porteros del mundo para reemplazar a Víctor Valdés. En la lista aparecen jugadores como David De Gea (Manchester United), Miguel Ángel Moyá (Getafe), Pepe Reina (Napoli) y Ter Stegen (Borussia Moenchengladbach).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados