temas del día

Notas


Tomás Jocelyn-Holt confirma su participación en debate tras ponerla en duda

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el casino Enjoy de Coquimbo tendrá lugar el debate presidencial de los ocho candidatos a La Moneda organizado por Asociación Nacional de la Prensa. A poco más de dos horas de éste, se registró la primera polémica.

El candidato independiente Tomás Jocelyn-Holt, alegó que le cambiaron las condiciones que le explicaron en la mañana respecto a que se iban a sortear las preguntas, y el orden del cierre de los candidatos era de acuerdo a la prelación que hay en la cédula de votación. Sin embargo, ese orden también fue sometido a un sorteo.

El reclamo a punta a que él, al ser el número nueve en la papeleta, iba a ser quien debiera cerrar el debate con la intervención final.

Sin mencionar a alguien en particular, dijo sospechar que esto se debió a que a algún comando no le gustó el sorteo. A raíz de ello indicó que estaba reevaluando su participación exigiendo que se hiciera un nuevo sorteo o se restablecieran las condiciones iniciales.

Finalmente el candidato confirmó su participación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados