Notas
La sexy ministra del Deporte venezolano que lidera candidatura de Ciudad Bolívar para Panamericanos
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes es la elección de la sede de los Juegos Panamericanos 2019, donde cuatro ciudades del continente compiten por organizar el magno evento.

Santiago de Chile; Lima, Per√ļ; La Punta de Argentina y Ciudad Bol√≠var de Venezuela. Y precisamente en esta √ļltima ciudad el gobierno llanero ha apoyado en b√ļsqueda de la sede del mayor evento del continente antes los Juegos Ol√≠mpicos de Tokyo 2020.

Y en la candidatura venezolana sobresale y deslumbra una figura en particular. Se trata de la ministra del Deporte de Venezuela, ex deportista olímpica y cuya belleza destaca y llama la atención en la asamblea de la Odepa.

Odontóloga de profesión, Benítez ha vivido de forma plena el deporte profesional, representando a su país en esgrima en tres Juegos Olímpicos consecutivos: Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012.

Además, cuenta con variados título mundiales en esgrima, a nivel juvenil y adulto, y ser subcampeona Panamericana en Santo Domingo 2003 y Guadalajara 2011.

Sin embargo, no solo por sus logros deportivos o su presencia activa en pol√≠tica destaca Alejandra Ben√≠tez, ya que tambi√©n deslumbra con su belleza, la cual ha ense√Īado mediante diversas fotos, cautivando la atenci√≥n miles de personas.

Sin más, te dejamos a continuación las imágenes de la sexy Ministra Alejandra Benítez.

[Gallery 2098 not found]
URL CORTA: http://rbb.cl/7b12
Tendencias Ahora