Este viernes es la elección de la sede de los Juegos Panamericanos 2019, donde cuatro ciudades del continente compiten por organizar el magno evento.

Santiago de Chile; Lima, Perú; La Punta de Argentina y Ciudad Bolívar de Venezuela. Y precisamente en esta última ciudad el gobierno llanero ha apoyado en búsqueda de la sede del mayor evento del continente antes los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Y en la candidatura venezolana sobresale y deslumbra una figura en particular. Se trata de la ministra del Deporte de Venezuela, ex deportista olímpica y cuya belleza destaca y llama la atención en la asamblea de la Odepa.

Odontóloga de profesión, Benítez ha vivido de forma plena el deporte profesional, representando a su país en esgrima en tres Juegos Olímpicos consecutivos: Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012.

Además, cuenta con variados título mundiales en esgrima, a nivel juvenil y adulto, y ser subcampeona Panamericana en Santo Domingo 2003 y Guadalajara 2011.

Sin embargo, no solo por sus logros deportivos o su presencia activa en política destaca Alejandra Benítez, ya que también deslumbra con su belleza, la cual ha enseñado mediante diversas fotos, cautivando la atención miles de personas.

Sin más, te dejamos a continuación las imágenes de la sexy Ministra Alejandra Benítez.

[Gallery 2098 not found]