Notas


Identifican a víctimas de accidente que involucró a máquina de Tur-Bus y un automóvil en Lebu

@informadorchile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Enoc Barto Rojas de 28 años y Sofía Zúñiga Yersen de 27 fueron identificados los dos adultos que murieron este martes tras colisionar contra una máquina de Tur-Bus en Lebu. Entre las víctimas fatales también se encuentran los hermanos Pablo y Benjamín Barto Zúñiga, de uno y cuatro años respectivamente.

El accidente se produjo en el sector Santa Rosa, entre las comunas de Lebu y Los Álamos. El bus de dos pisos se dirigía hasta Santiago y el hecho dejó varios heridos que en su mayoría fueron trasladados hasta el consultorio de Los Álamos.

Las pericias de identificación estuvieron a cargo del personal de la sección de Huellografía y Dactiloscopía del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la Policía de Investigaciones de Concepción.

La empresa, a través de un comunicado, informó que el bus viajaba a 85 kilómetros por hora y aseguró que el accidente se produjo a raíz de una colisión previa de dos vehículos menores, uno de los cuales impactó contra la máquina de pasajeros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados