temas del día

Notas


Culmina juicio contra seis acusados de asesinar a mujer en Coronel

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves podría conocerse el veredicto en el caso por el crimen de Patricia Silva Riffo, tras los alegatos de clausura del Ministerio Público y la Defensoría.

El juicio contra tres adultos y tres menores de edad comenzó el 17 de septiembre. Los intervinientes demoraron 14 audiencias en entregar todos sus antecedentes, a través de testigos y peritajes.

Mientras los defensores insistieron en una mala investigación y en la ilegalidad de algunas pruebas, el fiscal Luis Espinoza apostó por la culpabilidad de todos los acusados.

De ser encontrados culpables, los adultos enfrentan la pena de presidio perpetuo por el delito de violación con homicidio. Para los menores, en tanto, se busca entre 5 y 10 años de internación en régimen cerrado.

Patricia Silva Riffo, de 43 años, fue violada y asesinada de una veintena de puñaladas en su casa del cerro Obligado, en Coronel. El asesinato ocurrió en la madrugada del 5 de junio del año pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados