temas del día

Notas


Daniel “Palomo” Valenzuela es despedido de Telecanal

Daniel Valenzuela | Francisco Longa (Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex co-animador de Extra Jóvenes y actual rostro de Telecanal fue despedido y realizó este martes su última aparición en el matinal que conducía.

No han sido buenos meses para Daniel Valenzuela y es que el animador de televisión luego de enterarse de la infidelidad de su ex pareja, Paloma Aliaga, ahora se suma el despido por parte de su casa televisiva.

Según consigna Terra.cl, este lunes fue despedido de Telecanal, estación en la que desde hace un año conducía el matinal “A las 11″, junto a Matilda Svensson.

Si bien aún no se saben las razones del despido, Terra indica que la decisión fue tomada por la planta alta del canal, quienes no estuvieron de acuerdo con que Valenzuela estuviese negociando con TVN y dando entrevistas a medios de comunicación sobre su situación amorosa.

Cabe señalar que el ex “Palomo” animó por última vez el matinal este martes y se espera que mañana Matilda Svensson conduzca sola el programa.

Daniel Valenzuela | Sebastián Rodríguez (Agencia UNO)

Daniel Valenzuela | Sebastián Rodríguez (Agencia UNO)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados