Notas
Con nómina completa La Roja trabajará en doble turno en la previa del viaje a Colombia
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de tener la tarde de ayer libre, la selecci√≥n chilena de f√ļtbol trabajar√° esta jornada en doble instancia, con miras al viaje a Colombia para preparar el duelo de este viernes en Barranquilla, donde de conseguir un triunfo asegurar√° su participaci√≥n en el Mundial Brasil 2014.

Para esta jornada, adem√°s, llegar√° el √ļltimo contingente de jugadores ‘extranjeros’, siendo Junior Fernandes el primero en arribar a Santiago, pero no convers√≥ con los medios de comunicaci√≥n.

Junto al delantero del Dinamo de Zagreg, llegarán los jugadores nacionales que militan en Italia, es decir, Arturo Vidal y Mauricio Isla de la Juventus y Matías Fernández y David Pizarro de la Fiorentina.

En la presente jornada, además, se terminará de evaluar a Marcelo Díaz, pieza clave en el esquema de Jorge Sampaoli, quien ayer lunes realizó trabajo diferenciado.

Cabe recordar que la selecci√≥n chilena viajar√° ma√Īana mi√©rcoles a las 13:30 horas a Colombia, para la √ļltima fase de preparaci√≥n antes de afrontar el trascendental duelo este viernes a las 18:00 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/7aiw
Tendencias Ahora