temas del día

Notas


Con nómina completa La Roja trabajará en doble turno en la previa del viaje a Colombia

Mario Davila | AGencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de tener la tarde de ayer libre, la selección chilena de fútbol trabajará esta jornada en doble instancia, con miras al viaje a Colombia para preparar el duelo de este viernes en Barranquilla, donde de conseguir un triunfo asegurará su participación en el Mundial Brasil 2014.

Para esta jornada, además, llegará el último contingente de jugadores ‘extranjeros’, siendo Junior Fernandes el primero en arribar a Santiago, pero no conversó con los medios de comunicación.

Junto al delantero del Dinamo de Zagreg, llegarán los jugadores nacionales que militan en Italia, es decir, Arturo Vidal y Mauricio Isla de la Juventus y Matías Fernández y David Pizarro de la Fiorentina.

En la presente jornada, además, se terminará de evaluar a Marcelo Díaz, pieza clave en el esquema de Jorge Sampaoli, quien ayer lunes realizó trabajo diferenciado.

Cabe recordar que la selección chilena viajará mañana miércoles a las 13:30 horas a Colombia, para la última fase de preparación antes de afrontar el trascendental duelo este viernes a las 18:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados