temas del día

Notas


Acogen querella criminal por firma falsificada en documento presentado ante Tribunal en Curicó

Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Garantía de Curicó acogió la querella criminal interpuesta contra quienes resulten implicados en la falsificación de la firma de un asistente social, en un documento que fue presentado en el Tribunal de Familia de la zona, y que afectó a un sujeto demandado por pensión alimenticia.

El documento falsificado corresponde a un certificado de mediación frustrada, la que supuestamente habría sido firmada por la Mediadora Familiar, Daniela Marambio.

Al ser consultada sobre este hecho, Marambio respondió por escrito que la firma digital había sido adulterada.

Por su parte el Tribunal de Familia, al tener conocimiento de esta irregularidad, anuló el documento de acuerdo a lo señalado por el abogado defensor de Cristián Riveros, sujeto afectado por este hecho, por lo que presentaron una querella contra los responsables.

Finalmente Riveros, señaló la presentación de documento falso, no solo la ha traído un desgaste anímico y emocional, sino que ha representado un perjuicio económico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados