Notas


Incendio consume dependencias del Liceo Agrícola People Help People en Puyehue

Archivo | Alex Díaz Díaz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos de la comuna de Puyehue y de Osorno trabajaron para combatir el incendio que afectó las dependencias del Liceo Agrícola People Help People del sector Pilmaiquén, el que se inició pasadas las 13:00 horas y que destruyó las dependencias destinadas al internado así como la biblioteca, la sala de computación y la cocina.

El establecimiento correspondía a una construcción de material ligero y de un piso, por lo cual la propagación del fuego fue más fácil.

Declarada la emergencia se realizó la evacuación total del establecimiento educacional, que recibe 352 estudiantes de distintas zonas de la provincia de Osorno. Asimismo 150 de ellos pernoctan en el internado.

Cerca de las 16:00 horas el fuego fue controlado. Cabe mencionar que dos voluntarios de Entre Lagos resultaron lesionados, siendo posteriormente derivados a un centro asistencial.

Las causas de este siniestro aún se desconocen, es por ello que Bomberos continúan trabajando en el lugar.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados