temas del día

Notas


Ordenan a Fiscalía continuar con investigación por incendio en Mercado de Concepción

Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Garantía de Concepción ordenó a la Fiscalía continuar con la investigación del incendio del Mercado Central, ocurrido el 28 de abril de este año.

El Ministerio Público había solicitado revisar los antecedentes de una querella presentada por los locatarios del anillo externo del centro comercial, el que había señalado que no había delito ni indicios de que el incendio fuera intencional.

No obstante, luego de una audiencia en el Juzgado de Garantía y de un debate del Ministerio Público y el abogado querellante Andrés Méndez, se determinó que la Fiscalía debe cumplir las diligencias solicitadas por los querellantes antes de resolver si hay mérito o no para continuar con la investigación.

El abogado Méndez indicó que hay testigos que indican que el día del incendio se habría realizado un asado en este lugar, y que habría sido a partir de entonces que se habría originado este siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados