temas del día

Notas


Dos lesionados tras colisión vehicular en ruta internacional 125

Christian rodriguez (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas resultaron lesionadas tras una colisión vehicular que se registró la mañana del miércoles en la ruta internacional 215, en las inmediaciones de la localidad de Entre Lagos. El accidente involucró a dos automóviles menores, uno de ellos trasandino.

Según los antecedentes, el impacto se produjo cuando un furgón Kia, de patente nacional, conducido por Alison Fernández, salió desde Puerto Chalupa hacia la ruta, presuntamente sin respetar un signo Pare. En el mismo instante pasaba un automóvil menor Ford que impactó en el costado al furgón.

A raíz del choque, ambos conductores quedaron atrapados entre los fierros retorcidos debiendo concurrir al lugar voluntarios de la 1ra y 2da Compañía, quienes efectuaron el rescate de los heridos asistiéndoles hasta la llegada de ambulancias que, posteriormente, iniciaron el traslado hasta el servicio de urgencias del Hospital Base San José de Osorno para su evaluación médica.

El procedimiento policial fue adoptado por uniformados de la tenencia de Entre Lagos, quienes procedieron con el corte parcial de la ruta mientras trabajaban los voluntarios y el personal paramédico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados