Notas


Incendio afectó a tres viviendas en Antofagasta

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todas las compañías de Bomberos de Antofagasta trabajaron, durante la noche de el lunes, controlando un incendio que afectó a tres viviendas en el sector norte de la ciudad.

El siniestro se produjo a eso de las 22:00 horas del lunes y dejó como saldo a 18 damnificados. El comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Gabriel Mariño Díaz, indicó que las compañías realizaron todos los esfuerzos necesarios para evitar que el incendio se propagara a las casas colindantes, pero de todas de todas maneras dos casas resultaron afectadas.

En cuanto, al origen del incendio el Comandante Mariño dijo que esa es materia de investigación por parte de los organismos pertinentes.

Finalmente, el comandante Gabriel Mariño recordó que un oportuno llamado a la central de Bomberos, puede evitar daños mayores como el acontecido durante la noche del viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados