El agónico empate conseguido por Deportes Iquique ante Universidad Católica a través de Manuel Villalobos en el minuto 93 aún hace eco en el camarín cruzado.

Esto, porque la UC desaprovechó la ocasión de quedar como líder del Apertura junto a O’Higgins, con los dos goles que recibió en los tres minutos finales del encuentro.

Tras el duelo en el camarín cruzado había un profundo enfado por perder dos unidades, situación que el defensor Hans Martínez no escondió al enfrentar a la prensa.

“Estoy totalmente molesto, fuimos bastante pavos. Era un partido que en el segundo tiempo lo teníamos controlado, no habían tenido ninguna ocasión y lo empatamos… no hay otra lección que sacar de este partido. Fuimos unos tarados y perdimos una gran chance de quedar punteros”, sentenció con dureza el zaguero.

En el mismo sentido, el jugador formado en la UC añadió que tendrán que trabajar qué ocurrió en la semana, para que la situación no se vuelva a repetir en los próximos encuentros.

Ahora, la próxima semana Católica, que quedó en la segunda posición junto a Cobreloa a dos puntos de los rancagüinos, recibirán en su reducto a Rangers de Talca el domingo a partir de las 16:00 horas.